¿Usas WhatsApp en tu estrategia de mercadeo digital?

Hoy quiero compartir con ustedes información sobre la importancia de maximizar tu empresa en el internet. Sin embargo muchos pensamos en correos electrónicos, SEO, redes sociales y blogs; pero nos olvidamos de un medio de micro-blogging o texteo que una gran población usa a diario. Veamos motivos por los cuales debemos usar WhatsApp.

Crecimiento acelerado – para el mes de febrero del 2019 esta herramienta tenia aproximadamente 1.500 millones de usuario por encima de Facebook Messenger.

Todos lo usan – hoy en día los dispositivos móviles son tan imprescindibles que la mayoría de personas tienen por lo menos uno en su casa. Sabemos que en todos los lugares existe una persona enviando mensajes, memes o videos a sus amigos y familiares. Esta razon te da una oportunidad increible porque tienes miles de usuarios que ya saben manejarlo.

Información personalizada – los usuarios se convierten en promotores de tu idea, producto, marca o empresa ya que saben como compartirla con su circulo de personas cercanas. ¿Incluso sabes que no tienes que dar el numero telefónico para añadir personas? Puedes compartir el enlace o el famoso QR code

Retroalimentación– ahora puedes tener comunicación inmediata con tus seguidores y recibir la información sin intermediarios. Dale la oportunidad a tu comunidad de ser las personas que te ayuden a mejorar y puedan darte información para progresar.

Recuerda que los temas que presentamos son para exponerte a lo que esta sucediendo en el mundo de mercadeo digital. Estoy trabajando un taller acerca de 4 horas sobre WhatsApp, en el mismo explicare, practicaremos e implantaremos lo enseñado para ser usado inmediatamente. Si te interesa enviame un correo electronico para darte mas detalles (costo y lugar) cuando tenga matricula. PRESIONA AQUI

Profe Esteva

Categorías:

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s