Facebook Horizons

Hoy quiero compartir con ustedes una noticia que estaba casualmente comentando ayer en la Certificación de Mercadeo Digital que ofrezco en linea. La realidad virutal (VR) es una herramienta que hace varios años esta coqueteando con el mundo del internet; pero ayer el rey de las redes sociales Facebook anuncio su proximo paso: Facebook Horizon.

La realidad virtual es un mundo digital en en cual con un avatar (personaje ficticio que creas) puedes ser parte funcional del mismo. Imaginate un mundo paralelo donde puedes interactuar con otras personas alrededor del mundo; pero un planeta que crea tu imaginación, eso es esto que anuncia Facebook.

Imagina pertenecer a un mundo ficticio donde hay 1,500 millones de potenciales habitantes. El futuro ya llegó y somos parte participe de este cambio. Aun tenemos que ver los detalles de como el equipo Oculus se conecta a este mundo virutal de Facebook.

Entiendo que lo que presentan es un entretenimiento; pero mirándolo desde el punto de vista de mercadeo virtual, tienes un espacio donde se pueden reunir personas reales en un salon virtual a discutir reuniones sin tener que salir de donde se encuentran realmente.

Recuerda compartir los escritos que produzco en este blog llamado Mundo de Mercadeo Digital. Si tienes alguna pregunta, te interesa conocer mas acerca de herramientas del mundo digital o si quieres ser parte de la Certificación de Mercadeo Digital te invito a presionar aqui y enviarme un correo electrónico.

Comparte este escrito y me gustaría leer tus comentarios…

Profe Esteva

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s