Códigos de respuesta rapida

Si usted lee este titulo tal vez no tenga idea de lo que estoy hablando; pero si vemos QR codes los dejo igual. Es por esta razón que hoy estaré hablando de este tema. Esta herramienta tiene mas de 10 años de creada; pero ahora es cuando el mercadeo digital la esta utilizando de una manera mas asertiva. Gracias a la tecnología móvil y que el 90% por ciento de la población tiene un teléfono inteligente con acceso al internet.

Hoy el escrito sera super corto porque lo que deseo es que veas lo que es el QR code. Por esta razón te pido que con tu teléfono enfoques el cuadrado azul. Lo que estoy pidiendo es que con tu celular en el modo de cámara enfoques ese cuadro y veras de que se trata esta herramienta.

Recuerda que los temas que hablo en este blog son para despertar la curiosidad y que desees aprender mas de lo que esta pasando en este mundo de mercadeo digital. Comparte y comenta para que otros puedan leer sobre estos temas. Te recuerdo que la Certificación de Mercadeo Digital que ofrezco en el Recinto Universitario de Mayaguez comienza en septiembre y aquí esta la información.

Para más información se pueden comunicar al (787)832-4040 Ext.3888 o 5324. También nos pueden escribir a educon.adem@uprm.edu. Si quieres mas información presiona aquí.

Profe Esteva

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s