Mercadeo viral

Este concepto es uno que esta tomando una importancia vital para este 2016 y viene desde que el internet comenzó. Como han ido observando el fin de estos artículos es poder aclarar, repasar y explicar en forma sencilla la importancia del mercadeo digital. La tendencia para el 2016 hasta el 2018 son videos y próximamente hablaremos de unos videos nuevos que están cambiando la forma de ver presentaciones.

pexels-photo-3970330.jpeg
Photo by Markus Spiske on Pexels.com

Mercadeo viral – recordemos que el mercadeo son técnicas para conseguir que los consumidores se interesen por un bien, servicio y producto y finalmente lo compren. El lado viral viene de la palabra virus y es una enfermedad que va pasando de persona en persona. Entonces es llevar el mensaje del mercadeo que vaya de persona en persona, llegando a lugares insospechables.

Las empresas o productos están usando esta estrategia de forma graciosa o cómica, sentimental o con un interés en particular para que las comunidades comiencen a compartirlo de forma exponencial. Existen varios ejemplos; pero eso lo estaremos compartiendo en un proximo escrito.

Recuerda que los temas expuestos son para que conozcas algo de ellos, si deseas mas información puedes comunicarte con al correo electrónico mundodemercadeodigital@gmail.com  para aclarar tus dudas o si quieres que toquemos algún tema que deseas ampliar o conocer, comunicate.

Puedes llamar a Educon Adem RUM (Recinto Universitario de Mayaguez) al 787-832-4040 ext 5321 ó 3801 aquí te orientan sobre una Certificación en Mercadeo Digital. Menciona que lo leíste en la columna del Mundo del Mercadeo Digital.

Profesor Esteva

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s