7 Hashtags que no debes olvidar

He hablado anteriormente en el blog sobre esta herramienta llamada hashtag (#) ese símbolo de libra que vemos en las redes sociales a menudo. Para no repetir los invito a leer los artículos anteriores sobre este asunto:

Photo by Pixabay on Pexels.com

Sin embargo hoy quiero escribir acerca de algo divertido y que te invito a usar para aumentar el compromiso de tus seguidores en tus redes. Estos hashtags son universales y te recomiendo a hacer el experimento para que veas como reacciona tu comunidad:

Photo by Alexas Fotos on Pexels.com #motivationmonday
  • #motivationmonday – la idea de este hashtag es que la comunidad adquiera nuevos conocimientos y competencias con motivación y persistencia. Te reto a que publiques cosas que motiven y retes el conocimiento de la comunidad.
  • #tiptuesday – busca un consejo para compartir con la red de este modo te convertirás en una autoridad o experto sobre un tema en específico. Esto se trata de que todos crezcamos a la misma vez.
  • #wednesdayhumpday – este es la joroba de la semana así que después del mediodía lo que queda es la bajada para el fin de semana. Toma fotos o busca escritos que motiven a comenzar los planes para el fin de semana.
  • #tbt o #throwbackthursday – todos hemos experimentado alguna publicación o foto que se refiere a recordar el pasado. Comparta cosas del ayer con el público y vea sus reacciones.
  • #ff o #followfriday – la idea es crear un juego con una publicación y el mensaje que le dices al internet es que hoy es un día para compartir (copy y paste) y ver hasta donde llega.
  • #socialsaturday o #superstarsaturday – con este hashtag le dices a la comunidad donde es que hay actividades o compartes como pasas este día. Busca imágenes, fotos o videos de lo divertido de este día.
  • #sundayfunday o #sundayselfie – esta identificación la usamos para compartir donde estamos celebrando pero recordando siempre incluirnos en la foto… selfies.
Photo by Free Creative Stuff on Pexels.com #TBT

Algunas otras ideas para ser usados en los días de la semana:

Lunes
#monday, #mondays, #mantramonday, #musicmonday, #mondaycouple, #manicmonday, #mondayvibes, #mondaymorning, #mondayafternoon, #meowmonday
Martes
#tuesday, #transformationtuesday, #tiptuesday, #givingtuesday, #treetuesday, #testimonialtuesday, #tuesdayshoesday, #tuesdaymorning, #charitytuesday
Miércoles
#wednesdaywisdom, #waybackwednesday, #womenwednesday, #humpday, #wednesdayworkout, #wednesdaynights, #wednesdayworkout
Jueves
#thirstythursday, #thankfulthursday, #tbt, #artthursday, #coffeethursday, #connectthursday, #historythursday, #thursdayvibes
Viernes
#fridaynight, #fridayfeeling, #fridaymood, #followfriday, #fridayvibes, #TGIF, #flashbackfriday, #citizensfriday, #connectfriday, #flowerfriday, #foodfriday, #Fridaythe13th
Sábado
#socialsaturday, #saturdayswag, #superstarsaturday, #caturday, #saturdaymorning, #saturdaynightlive, #streetsaturday, #saturdayvibes, #saturdayshenanigans
Domingo
#sundayfunday, #sundayselfie, #sciencesunday, #selflesssunday, #sundaymorning, #sundayschool, #lazysunday, #sundaybrunch

Espero que comiences a usar estos hashtags para que veas el poder que tiene usarlos. Te invito a compartir los artículos para que otros conozcan Mundo de mercadeo digital.

Profesor Esteva

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s