Navegadores o “Browsers”

Hoy quiero compartir con ustedes un poco acerca de los navegadores o como lo llamamos “browsers”. La idea de este blog es poder explicar de forma simple las herramientas, tendencias y plataformas que van apareciendo en el mundo digital. Los navegadores web son herramientas que te instalas en tu ordenador, Tablet, móvil o cualquier otro dispositivo y es la forma como accedes cuando quieres viajar en el Internet. 

  • Los navegadores más conocidos:
    • Google Chrome
    • Internet Explorer
    • Firefox
    • Safari 
    • Opera

A continuación algunos detalles sobre los navegadores:

Google Chrome contiene características potentes, integración completa de la cuenta de Google, un ecosistema de extensiones y un conjunto confiable de aplicaciones, es el navegador que fija el camino para el resto. Incluso, bloquea algunos anuncios fraudulentos.

Mozila Firefox es moderno para navegar, su actualización a Firefox Quantum o la alternativa centrada en la realidad virtual, Firefox Reality. No hace mucho, reconstruyó la interfaz de usuario desde cero, ofreciendo una versión más limpia y moderna, e incluso introdujo una experiencia de navegación sin contraseña.

Microsoft Edge Microsoft optimizó el navegador para Windows 10. En un breve experimento, cargamos seis páginas/pestañas idénticas en Chrome y en Edge. El administrador de tareas reveló que Chrome consumía 1.4GB de memoria, mientras que Edge solo usaba 665MB. Eso es sumamente bueno para quienes tienen una PC con poca memoria. Además, Edge ofrece ajustes de seguridad más sencillos.

Estos 3 mencionados son la recomendación que tengo para que las plataformas puedan navegar de una forma mas eficiente. Si quieren saber de algún tema en especifico pueden enviar un email presionando aquí. Te invito a que me sigas en Facebook presionando aquí. Comparte el blog y inscribéte para que recibas notificaciones al momento de ser publicado.

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s