¿Como empezamos una publicación?

Hoy quiero compartir con ustedes un tema de mercadeo digital en arroz y habichuelas. Por esta razón quiero darte unos consejos para que puedas capturar al lector desde el primer momento y esto produzca que tus publicaciones lleguen a otro nivel. Comencemos con estos consejos:

Preguntas – recuerde que una de las formas en las que usted puede llamar la atención a su comunidad es planteando preguntas dirigidas al problema que vas a responder con tu publicación.

Anécdotas – a todos nos gusta leer las historias personales o experiencias de otros cuando vemos una publicacion. Por esta razón debes sentirte cómodo cuando publiques y comparte tus historias o las de alguien que llame la atención de tu comunidad.

Emociones – como los lectores somos humanos a todos nos gusta leer algo que despierte una emoción; por esta razón busca como hacer reir, enojar o escribir algo que te identifique con tu grupo.

Dato – cuando presentas un dato que es impresionante capturas a la audiencia de inmediato. Trata de buscar datos estadísticos que vuelen la mente de la gente que lea tu publicación.

Cuento – leer un cuento nos despierta esa celula de cuando eramos ninos y usabamos la imaginacion a nuestra mayor capacidad. No tengas miedo de adornar este cuento con detalles imaginarios.

Frase o cita celebre – a todos nos gusta leer esos versos o párrafos que despiertan memorias, recuerdos y aprendizajes. Atrévete a escribir frases inspiradoras, graciosas o famosas.

Te invito a buscar el nuevo proyecto llamado #likeaboss en facebook, en este vlog (blog en video) y en menos de cinco minutos, expondremos temas para que comprendas cambios que ocurren en el internet.  Si usted desea sugerir un tema, invitarme a una conferencia o recibir un taller o seminario acerca del mercadeo tradicional o digital contácteme  presionando aquí.

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s