Llego Navidad 2

La semana pasada hable sobre diferentes oportunidades que ofrecía la época navideña para hacer mercadeo. Hoy continuo explicando otras cosas que podemos hacer para destacar nuestra empresa al momento de que el espíritu navideño toca tu desiciones.

Imagen navideña

Desea Feliz Navidad – si eres de los que celebra la época navideña. Ofrece la oportunidad a tu audiencia a publicar el buen deseo de navidad en tus redes sociales de ese modo dará la impresión que tu empresa es humana. 

Busca una imagen que tenga una decoracion navideña y un espacio para que puedas publicar un texto. Usa los colores clasicos de verde y rojo de navidad o se un poco mas atrevido y busca un color oro que de el sentimiento de celebración. 

Si eres mas atrevido firma esa tarjeta o imagen con un mensaje de sabiduría para ser compartida con tu audiencia. Da la impresion real de que tu empresa es divertida y que es amistosa.

Por cada carta a Santa, Macy’s dona $1

Sé parte – en esta época aparecen muchas fundaciones sin fines de lucro que están buscando puntos para sus recaudaciones. Muchas fundaciones buscan donaciones de juguetes, ropa o simplemente, un lugar donde el publico puede llegar a la población. Es el momento de dar y recibir asi que abre tu empresa a ser ese punto o puente entre tu empresa y la población. 

Recuerda que los temas que se publican en Mundo de Mercadeo Digital son para que analices, aprendas y repases conceptos de mercadeo en todo lo relacionado con el Internet. Compartir y comentar es gratis así que me gustaría leer y saber que te gusto lo que leíste.

Si usted desea sugerir un tema, invitarme a una conferencia o recibir un taller o seminario acerca del mercadeo tradicional o digital puede comunicarse presionando aquí.

Profe Esteva

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s