¿Por qué mi empresa tiene que prepararse para el 2018?

Saludos a todos los que nos comunicamos por el internet e interactuamos semanal y de vez en cuando. Lee, comenta y comparte la pagina, www.MundodeMercadeoDigital.com  donde se habla de mercadeo (tradicional o digital) en arroz y habichuelas. Pretendo que conozca lo que esta transformando nuestra vida digital. El tema hoy es acerca de las tendencias de las redes sociales para este año 2018. Explicaremos brevemente como exhortar a que se produzca la venta, aumenten los empleos virtuales y nuevas formas de pago.

 

Implementar la venta social – el momento de usar el internet y las redes sociales para vender es ahora ya que muchas personas están entrando a los medios y buscan interactuar con prospectos y proveer valor adicional a ellos. Recordemos estos puntos a favor que menciono a continuación:

  • El ciclo de ventas es mas rápido y las nuevas oportunidades para obtener ganancias es nuevo- lo primero que hacemos al momento de interesarnos por un producto es buscar lo que la comunidad, el internet o los buscadores dicen del mismo. La persona de ventas debe estar pendiente a lo que le dice y responde en la red. Mientras mas contestemos a nuestros clientes mas oportunidades de hacer una conversión es latentente.
  • Reputación de la marca y el enamoramiento con el cliente- actualmente las personas confían plenamente en las evaluaciones y discusiones que se producen acerca de productos y servicios que se presentan en la red. Recuerde crear una conexión humana de este modo crear química con nuestros clientes.

 

Emplear “freelance” o empleados virtuales – las empresas están evolucionando y ya no tienen esa infraestructura que tenían antes, no tienes que tener a los empleados en una facilidad fisica y pueden trabajar desde cualquier parte. Muchas compañías están moviéndose al mundo cibernético y contratación de empleados a tiempo parcial. Esto produce lo siguiente:

  • Ahorro de dinero
  • Expansion de tu comunidad
  • Aumentar productividad.
  • Mejorar la retención del empleado

pay-1036470_1920

Nuevas formas de pago- hoy en día podemos hacer pagos de diferentes formas desde usar tarjetas de crédito, tarjetas de debito o ATH móvil (pago mediante el teléfono), créditos o paypal. Tome ventaja de todas las formas que usted se entere y para hacer pagos. Recordemos que hoy en dia las personas no tienen dinero encima.

Recuerde visitar la pagina http://www.mundodemercadeodigital.com, donde se discuten temas para motivarte a continuar aprendiendo sobre el mercadeo digital. Si te interesa saber mas te invito a enviarme un correo electrónico o simplemente buscando en los motores de búsqueda del internet.

Profe Esteva

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s