Hora de limpiar las redes sociales II

La semana pasada estuvimos dialogando de la importancia de limpiar las redes sociales y hablamos sobre Facebook. Hoy deseo hablar de la red que permite que puedas subir de rango en los buscadores; pero eso es otro tema o tal vez te invito a que tomes mi clase para que aprendas las 9 formas en la que Twitter te ayuda a hacer compromiso o “engagement”.

Twitter

Screen Shot 2018-05-14 at 7.10.33 PM

  • Bio – Verifica los enlaces, las palabras claves, los hashtags y siempre recuerda ser memorable y facial de encontrar.
  • Tweet pinheads – ¿Haz verificado cual es tu ultima publicación que marcaste? Muchas veces cuando verificas tiene meses o tal vez años. Recuerda que las redes sociales están presentes cuando tu no estas.y eso puede causar una primera mala impresión en las personas que entran a tu cuenta.
  • Cambia tu arte – Al igual que hablamos en el tema pasado existen varios programas que pueden ayudarte a crear artes en tu perfil.
  • Listados de Twitter- estos listados te ayudan a alimentar tu red social. Considera crear lista de donantes, auspiciadores corporativos, voluntarios, lideres y socios de comunidad.

Screen Shot 2018-05-14 at 7.11.51 PM

  • Evalúa tu “timeline” – recuerda que esto es como el newsfeed de facebook, ya esta red no es cronologica porque usa un algoritmo muy parecido al Facebook te ayuda a determinar que piensa cada usuario para comprometerse contigo.
  • Limpia las personas que están inactivas– tenemos que comprender que menos es mas es mejor tener contactos que comenten y compartan. Existen varias herramientas que pueden ayudarte en este cometido.

Comparte este articulo si te gustó y comenta para que siga escribiendo artículos relacionados al mundo del mercadeo digital. Recuerde que los temas aquí plasmados son para conocimiento, repaso o aclarar dudas sobre los mismos. Si desea conocer mas acerca de un tema puede escribirnos a profeesteva@gmail.com.

Para el mes de  junio comenzamos la Certificación de Mercadeo Digital en el Recinto Universitario de Mayaguez. Los espacios están limitados a 25 personas y hay varios matriculados ya.

Web_Marketing

Profe Esteva

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s