Aumenta el reconocimiento de tu marca

Hoy en día nuestra marca se ha convertido en parte esencial de nuestra idea, producto, negocio o empresa. Tenemos que recordar que la marca es lo que transporta la experiencia, credibilidad, calidad y muchas cosas mas a través del tiempo y los ciclos de vida.

Cuando aumentas el reconocimiento de marca es un paso adelantado a que se concretice una venta final. Reconocer la marca es lo que sostiene la campaña de mercadeo y los objetivos de la publicidad.Es recomendable que el consumidor reconozca tu marca para luego comenzar con la existencia de tu negocio. Por esta razón hoy quiero compartir con ustedes unos consejos para que puedas aumentar el reconocimiento de tu marca.

storytelling-294375_1280Comparte tu historia – recordemos que el ser humano es un animal informivoro y disfruta de saber y contar sucesos. Todos tenemos una historia que contar y todos deseamos saber la historia de los demás. Recordemos que esto nos da identificación y aceptación. Ejemplo: Productos Tere – es una empresa netamente puertorriqueña que fue fundada en el 1979 hace pasteles y morcillas todo el año.

Regala consejos – cuando tienes una empresa debes hacer “click” con tu comunidad y seguídores. Lo mejor que tienes para obsequiar es tu experiencia ya que esas personas que te leen comparten muchos intereses similares. Las personas aprecian cuando compartes tus experiencias y con eso regalas unos consejos. Ejemplo: Cooperativa Rincon te invita a ahorrar para el futuro.

Sé un bloggero invitado- las empresas reconocidas no te permitirán publicar uno de tus blogs en sus paginas, sin embargo personas que sean afines contigo siempre querrán compartir tus historias y claro que debes compartir las historias de ellos de este modo entre ambos pueden llegar a mas audiencia. Ejemplo: PR Gamer y MTB Culture.

Auspicia un evento – Cuando leemos este consejo pensamos que no tenemos el poder adquisitivo para auspiciar un evento; pero tenemos que recordar que muchas veces hace falta poder humano o gente que ayude a que el evento corra. Los detalles son los que hacen que algo sea inolvidable y muchas veces por el calor del evento las personas olvidan las cosas pequeñas. Llevar vasos, agua, cubiertos pudiesen salvar una actividad. Esta pendiente para saber como puedes auspiciar algo en la comunidad.

screen-shot-2016-11-18-at-10-49-42-pm

Muestra tu logo – es hora que comiences a ser el mejor promotor de tu marca, por esta razón haz tarjetas de presentación, camisas, uniformes y siempre menciona tu logo en lo que compartes. Tienes que ser apóstol de lo que haces y eso crea credibilidad con las otras personas.

Recuerda que los temas son para compartir ideas, productos y conceptos del mercadeo digital. Si quisiera que brinde una conferencia, consultoría o coger una Certificacion de Mercadeo Digital puede enviarnos su información presionando aquí.

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s