Emails exitosos

Saludos, otro tema más en el blog que habla de mercadeo digital en tu idioma, de una forma sencilla y entendible. He escrito anteriormente sobre la importancia de los correos electrónicos y este tema no es una excepción. Por eso te doy unos consejos sobre como lograr que tus emails sean exitosos:

No sorpresas– recordemos que los emails es similar a tu casa en el internet, por ende a todos nos gusta recibir visitas; pero nos gusta saber cuando vendrán aproximadamente para estar preparados y listos. Esto sucede con los correos electrónicos inesperados, nadie es receptivo si no los espera. No envies email a quien no lo espera.

Manten tu lista actualizada – si tu libro de direcciones esta al día siempre aprovecharas el tiempo. Simplemente porque no enviaras emails al aire y siempre llegaran a un destinatario. Por esta razón siempre toma un tiempo para poner tu listado al día. Actualiza tu listado.

Que te conozcan – debes siempre ser claro al momento de escribir un email. La persona que lo recibe siempre es receptiva si te percibe como un amigo o alguien a quien conoce. Tu email debe ser tan claro que si no firmaras al final la gente podria saber que este es tu correo. Identificate en tus correos.

Humaniza – todos los que reciben emails son personas, por esta razón tienes que tratar a la lectura como una conversación con un humano real. A nadie le gusta la indiferencia, que lo traten como si nada o que simplemente se sienta utilizado. Los emails son leídos por seres humanos.

Dispositivos móviles – recuerda que un 90 % por ciento de los emails son abiertos en los teléfonos inteligentes o tabletas, y por eso es tan importante que construyas emails usando esto en mente. Van a abrirlos en sus celulares.

Los temas que se publican en el blog Mundo de Mercadeo Digital son para que analices, aprendas y repases conceptos de mercadeo digital en lo relacionado con el Internet y sus cambios. Compartir y comentar es gratis así que me gustaría leer y saber que te gustó lo que leíste.

Te invito a buscar el nuevo proyecto llamado #likeaboss donde en un vlog (blog en video), en menos de cinco minutos, expondremos temas para que comprendas cambios que ocurren en el internet.  Si usted desea sugerir un tema, invitarme a una conferencia o recibir un taller o seminario acerca del mercadeo tradicional o digital contácteme  presionando aquí.

Profe Esteva

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s