¡Vive!

Nuevamente me comunico con ustedes utilizando este medio llamado Internet. Muchas veces al momento de escribir pienso en que me gustaría leer o aprender en este blog  Mundo de Mercadeo Digital. Entonces uso de pretexto enseñar para yo aprender. Cuando escribo tengo que aprender, buscar, leer y repasar conceptos los cuales deseo compartir. El tema que comparto hoy lo voy a implementar  hoy… ¡Vive!

hand-grenade-60551_1920

Mensajes granada – el internet y las redes sociales se han echo tan famosas porque se usan para informar, compartir y aprender. El ser humano ademas de ser sociable necesita ser INFORMIVORO; este animal que da y recibe información en todo momento. Sin embargo muchas veces publicamos un mensaje en las redes sociales con el fin de decir un mensaje y como una granada, matamos a nuestro objetivo; pero lastimamos a los que están alrededor. Cuando tengas que dejar un mensaje para regañar o educar a alguien hazlo en privado.

No mensajes fuertes – imagine que usted abre su red social en su dispositivo móvil y se entera de una noticia no agradable de un amigo, conocido o un familiar. Entiendo que necesitamos informar; pero cuando ocurre un accidente, una muerte o una noticia fuerte esta puede esperar por lo menos 1 día antes que usted decida publicar esa información. A nadie le gusta recibir una noticia impactante por un medio de comunicación tan frio como el Internet. Antes de escribir una noticia impactante que puede sorprender a alguien, piensa como seria tu reacción si fueras tu el que te enteraras por este medio.

sunset-485016_1920

Vive real antes de fantasear – hoy trate en la hora de almuerzo de saludar y conversar con la persona que tienes delante. No tomes todo tu tiempo de almuerzo para pegarte al celular mientras el mundo real sigue caminando. Antes de sacarte un selfie, leer los mensajes y entrar en el mundo cibernético, vive con el ser humano que esta cerca de ti. Vive real antes de fantasear.

Recuerda que los temas que se publican en Mundo de Mercadeo Digital son para que analices, aprendas y repases conceptos de mercadeo en todo lo relacionado con el Internet. Compartir y comentar es gratis así que me gustaría leer y saber que te gusto lo que leíste.

Si usted desea sugerir un tema, invitarme a una conferencia o recibir un taller o seminario acerca del mercadeo tradicional o digital puede comunicarse presionando aquí.

Profe Esteva

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s