¡Soy el mejor!

Nuevamente escribo para dialogar sobre el estilo que esta cambiando la vida de muchos de nosotros. No pretendo quitar el trabajo a personas que están tratando de impulsar la economía; pero pretendo despertar el instinto antes de que hagas una inversión en el Internet y en vez de ayudarte a crecer en el mundo cibernético lo único que ocurra es que quieras desistir de invertir en el mercadeo digital. Veamos algunos ejemplos:

search-3539523_1920

Construyo tu pagina barata– te dice no tienes que pagarme el dominio y menos el servidor ya que incluyo todo eso con el precio de la pagina web que te voy a construir. Durante el primer año no pagas; pero después te dice que aumentó el precio ya que el servicio subió y así te cobra todo lo gratis. Ten control de tu dominio y servidor.

mobile-phone-1087845_1920

Soy un consultor que vende dominios  – te promete que la pagina creada va a tener acceso a las redes sociales y no te dice que muchas de estas paginas ofrecen publicar en las redes sociales sin costo alguno. La mejor prueba de que es un buen consultor es cuando ni el mismo tiene un correo electrónico con el dominio de su empresa y usa gmail, yahoo o hotmail. Si el consultor no consume su producto como es posible que te los recomiende a ti.

network-3714966_1920

Tendrás 1000 seguidores en par de días– tienes que conocer tu mercado porque pudiese ser que no necesites tener 1000 seguidores para lograr la monetización que deseas. Lo único que tienes que recordar es de que vale tener muchos seguidores que no son fieles a lo que publicas. No siempre más es mejor.

Recuerda que los temas que se publican en Mundo de Mercadeo Digital son para que analices, aprendas y repases conceptos de mercadeo en todo lo relacionado con el Internet.

Si usted desea sugerir un tema, invitarme a una conferencia o recibir un taller o seminario acerca del mercadeo tradicional o digital puede comunicarse presionando aquí.

Profe Esteva

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s