Retrospectivas

Hoy comparto con ustedes varias anécdotas del mundo de mercadeo digital. La gente pregunta la razón por la cual ofrezco la Certificación de Mercadeo Digital y la razón obvia es que al igual que todos ustedes necesito dinero para pagar mis deudas; sin embargo compartiré varias anécdotas que me han regalado este curso y por esta razón continuo leyendo, experimentando y aprendiendo todos los días más.

Hogar de ancianos y cuido a pacientes – la experiencia de esta doctora psicóloga con el curso de mercadeo digital fue comprender cuan importante es la promoción digital de personas de la tercera edad y pacientes que necesitan cuido.

school-3518726_1920

Escuela para personas especiales  – como es posible que un sueño lo hagamos realidad gracias a conceptos de mercadeo digital. Pues después del huracán Maria esta escuela esta apunto de ser la primera en el area oeste para esta población que tanto lo necesita.

piggy-bank-2889042_1920

Cooperativa de ahorro y crédito – tener dos estudiantes con el reto de implementar el internet y las redes sociales a una cooperativa tradicional. Sin embargo cuando expusieron que deseaban aumentar el flujo de clientes a sus redes sociales y en la presentación final decir que sobrepasaron la meta fue una experiencia increíble.

foto3

Comidas típicas de Puerto Rico – una empresa de mas de 40 años en la isla decidió enviar a una persona a tomar el curso. Esta empresa actualmente vende su producto en Estados Unidos y utilizo varios consejos para acelerar este proceso.

Pequeños negocios – son mas de cincuenta estudiantes que han expandido su idea y la han materializado gracias al empeño de aprender sobre las tendencias del mercado y experimentar con lo aprendido.

Nuevas oportunidades – tener estudiantes que expresan que se quedaron sin trabajo, que necesitan desarrollar su idea y decidieron comenzar su exposición en el mundo digital es una experiencia que se repite en cada uno de las certificaciones.

Te invito a ser uno de los estudiantes que se benefician de las tendencias, aprendizaje y experiencias sobre el mercadeo digital. En octubre 2018 comienza la Certificación en Mercadeo Digital en Educon Adem en el RUM.¡Matriculate! Llama ahora ya que los espacios están limitados a 25 personas. Si quieres mas detalles pulsa aquí; pero si deseas comunicarte para una charla, o hacer preguntas comunicate presionando Profe Esteva.

Mercadeo DigitalProfesor Esteva

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s