Mensajes Granadas…

granada

Al momento de leer este título debes estar pensando que me equivoque de blog; pero en el mercadeo digital muchas veces cometemos el error de enviar un mensaje sin pensar en las consecuencias que puede tener al llegar a nuestro mercado meta o al público en general. Es por esta razón que hoy quiero llamar a la columna mensaje granada…

Como arma de guerra esta es efectiva cuando da en el blanco, ya que limpia todo alrededor y mata al objetivo. Sin embargo en ocasiones mata o lastima a todo el que está cerca del impacto. Por esta razón quiero compartir con ustedes varias razones por las cuales nuestros mensajes, publicaciones o información  puede convertirse en granadas:

Laughing young guy enjoying a conversation over the cellphone

1 a 1 – recordemos que parte de la magia del Internet es que el emisor envía el mensaje por el canal cuando lo entiende pertinente, el receptor lo recibe en el momento que él decide, y en ese momento está receptivo o dispuesto a aceptar el mensaje. El mensaje siempre se recibe de forma personal porque el sentimiento o percepción es como cuando hablas directamente, recuerda que las computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes son personales y solamente se comunican los amigos y familiares.

papa caliente – piensa en el juego de niños que pasan un objeto de mano en mano, repitiendo la frase “papa caliente, papa caliente”, de repente se callan y el que tiene el objeto en las manos pierde. Por eso un mensaje que guardas por mucho tiempo en tu poder puede explotar en tus manos.

llave para accionar – mientras el mensaje, publicación o información este en tus manos y no retires la llave, no explota; pero si la retiras tienes dos opciones: mantener la granada bien apretada hasta que decidas usarla o lanzarla lo más lejos posible.

Los temas expuestos son para que conozcas de mercadeo en una forma sencilla, si deseas más información puedes comunicarte con al correo electrónico presionando aquí o escribiendo a mundodemercadeodigital@gmail.com  para aclarar tus dudas o si deseas que toquemos algún tema que deseas ampliar o conocer, te invitamos a comunicarte.

Ofrezco una Certificación en Mercadeo Digital (presiona aquí para información) en Educon Adem RUM (Recinto Universitario de Mayaguez) te recomiendo que llames al 787-832-4040 ext 5321 ó 3801 y aquí te orientan sobre la misma, a un precio completamente módico. Se tocan muchos temas los cuales te ayudaran a mejorar y manejar el Mercadeo Digital.

Categorías: Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s