1-2-3-4 Correo electrónico

Saludos, a todos los cibernautas que leen los artículos de mercadeo digital que comparto con ustedes en mi blog Mundo de Mercadeo Digital. Agradezco el tiempo que invierten en leer, compartir, comentar y darle “like” a las columnas que escribo. Les recuerdo que si desean un tema o explicar un concepto en particular pueden comunicarse al correo electrónico mundodemercadeodigital@gmail.com

Hoy quisiera explicar alguna de las partes que existen al momento de crear un e-mail y muchas veces por estar tan ocupados no los usamos o simplemente nos mantenemos haciendo lo que sabemos y como funciona, no nos ocupamos de conocer otras funciones. Por eso quiero hablar de ellas:

Screen Shot 2016-05-17 at 10.43.39 AM

  1. To o A – en esta sección usted va a colocar el correo electrónico a quien usted decide enviar su correspondencia, la persona principal. Sé que todos conocen este espacio porque es lo primero que aprendemos al usar esta forma de comunicación. Recuerde que usted puede colocar todas las direcciones que desee; pero estas serán publicas para todo el que recibe el correo.
  2. Cc – se utiliza para enviar una copia del correo electrónico a otra persona. Cuando utilizamos esta forma, la persona principal puede ver a quien se le envió una copia o un “carbon copy”.
  3. Bcc -esta sección es la menos utilizada y muchas veces en el correo electrónico esta escondida y usted tiene que abrir la misma, porque esta oculta. Sin embargo la magia de usar este espacio es que nadie ve a quien el correo le fue enviado; por ende se convierte en un correo “personal” para cada uno de los receptores del mismo.
  4. Subject o asunto – siempre debe escribir el asunto o de que se trata el correo electrónico, recuerde que un buen titulo hará que el receptor decida abrirlo al momento de recibirlo o simplemente decida dejarlo para luego. Recuerde incluir un “call of action” o llamado acción en el momento.

Recuerda que los temas expuestos son para que conozcas algo de ellos, si deseas mas información puedes leer el blog llamado Mundo de mercadeo digital comunicarte con al correo electrónico (mundodemercadeodigital@gmail.com) para aclarar tus dudas o si quieres que toquemos algún tema que deseas ampliar o conocer, comunicate.

Puedes llamar a Educon Adem RUM (Recinto Universitario de Mayaguez) al 787-832-4040 ext 5321 ó 3801 aquí te orientan sobre una Certificación en Mercadeo Digital. Menciona que lo leíste en la columna del Mundo del Mercadeo Digital.

Profe Esteva

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s