¿Donde consigo la foto?

igor-miske-207639.jpgSaludos a todos estos lectores que semanas tras semana visitan la pagina para enterarse de lo que sucede en el Mundo de Mercadeo Digital. Les recuerdo que inviten a personas, compartan artículos, dejen comentarios y si tienen preguntas pueden hacer las mismas; en el area de comentarios o enviando un correo electrónico, presionando aquí. Una de las formas para aumentar el SEO (Search Engine Optimization) es escribiendo un blog; pero al momento de escribir, recordamos que una imagen habla mas que mil palabras. Entonces la pregunta ¿donde consigo la foto?

public-domain-images-free-stock-photos010.jpgTener excelente calidad, imágenes con buena resolución es parte de todos los ingredientes que necesitas al momento de cocinar un blog exitoso. Recuerde que texto, visuales, y videos hacen que el contexto sea exitoso. Ademas necesitamos separarnos de la competencia con todas las herramientas posibles. Gracias a Dios existen varios recursos al momento de buscar la foto perfecta y esto nos ayuda a ahorrar tiempo.

374H.jpgExisten unos conceptos que debes conocer al momento de buscar imágenes para tu blog o escrito y estos son:

  • Public Domain 0 dominio publico– es esta persona que se asocia a su trabajo y tiene un dominio publico; el cual con relevo, todos sus trabajos bajo la ley del copyright, incluyendo todos los derechos del vecino, y sus extensiones bajo la ley. Usted podrá copiar, modificar, distribuir y realizar trabajos, incluso para propósitos comerciales sin tener que solicitar permiso.
  • Creative Commons o comunes creativos (CCo)-este se ofrece para el que desea dar todos los derechos de copyright. Cualquiera puede usar su trabajo en cualquier forma o propósito, incluyendo comercial, sujeto a cumplir otras leyes y derechos. Estos son los que no tienen una opción de derecho reservado.

public-domain-images-free-stock-photos-high-quality-resolution-downloads-public-domain-archive-3En forma entendible, estos términos significan que usted no necesita citar, o pegar un enlace al dueño de la pagina de internet; pero debe siempre dar crédito de donde obtuvo la foto. Esta ventaja es una gran oportunidad para el que tiene un negocio pequeño con paginas y blogs; y te evitas la posibilidad de demanda por publicar imágenes en tus paginas de internet. A pesar que las imágenes en linea pueden ser medias complicadas y confusas, el conocer como trabajar con sus licencias es importante.

Asegure usar imágenes de Dominio Publico y Comunes Creativos para mantener una presencia repubtale en linea.

Recursos de fotos, vectores e ilustraciones

A continuación estas paginas son excelentes cuando esta buscando imágenes. Todas las mencionadas tienen fotos, vectores, videos e ilustraciones y son miles y miles de imágenes. Espero que puedan aprovecharlas y aprendan a usar las mismas de forma correcta, existen muchas más; pero vamos poco a poco con la información.

Algunos ejemplos de sus imagenes, fotos o vectores…

TEMA: MERCADEO DIGITAL

Foto de portada Pixabay, 1era foto en articulo de Unsplash, 2da foto Public Domain Archive

Espero que aprovechen los sites que mencioné en el día de hoy y comiencen a anadir imágenes a sus escritos para que trasciendan en la web. Recuerda compartir los escritos, comentar y si tienes duda puedes enviarme temas para ser escritos en tu blog Mundo de Mercadeo Digital.

 

 

 

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s