Miopía de Mercadeo Digital

Nuevamente nos comunicamos por este mundo cibernético el cual nos permite conversar a todas partes del mundo. El concepto que les presento hoy es uno el cual a todos los que trabajamos con mercadeo nos sucede. Aún en la tecnología cometemos este mismo error aunque estamos conscientes de que ocurre.

A todos nos sucede porque es naturaleza humana, mientras vamos entrando en edad este sentido tan importante como  la vista se va perdiendo y aunque hagamos todo lo necesario para impedir el envejecimiento; el sentido visual va bajando y empezamos a padecer de miopía. De allí viene la idea del concepto que a pesar de estar viendo el sujeto comenzamos a perder detalles y no aceptamos que nos perdemos y que debemos hacer ajustes de inmediato.

No es hasta que vamos a un experto, profesional o simplemente no podemos leer las letras pequeñas es que hacemos ajustes. Por esta razón es que quise traer este tema hoy, solamente eres tu el que puede aceptar que estas dejando de ver algunos detalles en tu empresa. Cuando decides ir a un profesional ya tu vista esta afectada y algo que podías solucionar con un simple ajuste tienes que invertir en algo mas complicado.

Recordemos que cuando tiene cuatro patas, un rabo, es fiel, odia los gatos y ladra la probabilidad es que es un perro. Por ende cuando observamos los análisis y la data y este refleja que tu producto, mercado meta o consumidores están escapando; hay que hacer ajustes. No continuemos postergando los resultadosos  de la data que generan los medios digitales, y simplemente haz ajustes para evitar la miopía en el Mercadeo Digital.

Te recuerdo que puedes comunicarte con este servidor al correo electrónico mundodemercadeodigital@gmail.com  para aclarar tus dudas o si quieres que toquemos algún tema que deseas ampliar o conocer, comunicate. Te invitamos a ser parte del Mundo del Mercadeo Digital.

Profe. Jaime Esteva

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s